martes, 24 de marzo de 2015

Reseña: Una Chef con estrella - Jenny Nelson

Título: Una chef con Estrella
Autor: Jenny Nelson
Editorial: Maeva
Páginas: 336



Sinopsis



Una mujer que brilla en la alta cocina en una divertida y emocionante novela cook lit para saborear.Georgia lleva años trabajando muy duro y está cerca de conseguir su sueño en lo profesional y en lo personal: su reputación como una de los mejores chefs de Manhattan es indiscutible y va a casarse con el hombre de su vida. T ras la publicación de una crítica demoledora y conocer una cara desconocida de su novio, ve cómo su vida se viene abajo. Sin embargo, este golpe del destino le brinda la ocasión de empezar de nuevo, y decide matricularse en un curso de cocina en la Toscana. Los aromas y sabores de los platos de esta idílica región italiana la estimularán ante nuevos retos y le aportarán la inspiración necesaria para descubrir lo que quiere de verdad.


Opinión



La verdad, es que me hice con este libro, no se muy bien por qué y sin demasiadas pretensiones, y lamento decir que no me equivoqué. No es que sea horrible, tampoco es que no me haya gustado, pero digamos , que ha pasado sin pena ni gloria...

Partamos de la base, de que no me gusta cocinar....y la verdad es que no suelo hacerlo. No se me da nada mal cuando me pongo, pero me cuesta un mundo, tampoco suelo ver películas de este tipo, ni los programas televisivos relacionados con la cocina,  tan de moda últimamente  y supongo que todo esto, habrá tenido algo que ver con que el libro no me haya apasionado :) 

Creo, que en mi mente, me imaginaba la novela de otra forma, más romántica quizá y menos de superación personal y cocina jajajaja. Sinceramente, esperaba una historia de amor en la toscana (hubiera sido precioso!!!! Ainsssss)

A su favor, el contraste entre los maravillosos y tranquilos paisajes de la toscana y la bulliciosa Nueva York. Me encantan ambas zonas, por lo que en ese sentido, si que he disfrutado el libro, imaginando, los lugares y pasajes de ambas localizaciones.

También tiene algunos puntos buenos y graciosos, que hace que te rías y la verdad, es que ver como la protagonista, sale adelante ante las adversidades, no ha estado tan mal.

En fin, no me quiero extender mucho, por que tampoco tengo mucho más que decir.... En resumidas cuentas, no es para tirar cohetes, pero no está tan mal.

NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario