viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña: After (Saga After 1) - Anna Todd



Título:After
Saga: After (libro 1)
Autor:Anna Todd
Editorial:Planeta
Páginas:570




Sinopsis

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times



Opinión

Es el primer libro de la saga After de Anna Todd, y es tremendamente adictivo. Desde que leí algunas reseñas de él, lo supe, tenia que leerlo!! y  la verdad es que no me ha decepcionado para nada.

En EEUU, ha sido todo un fenómeno, y se popularizó  gracias a la plataforma Wattpad. Según he leído,  la autora se inspiró para el papel protagonista  en Harry Styles, del grupo One Direction. Yo que no estoy muy puesta en estas cosas, no os puedo decir mucho al respecto, eso si, he mirado fotos, y yo en mi mente, no me imaginaba a Hardin así...

El argumento en sí, parece sencillo, y bastante común en lo que a estos tipos de historias se refiere. Chica buena, con novio de toda la vida, sensata, estudiosa y que hace caso a todo lo que mamá dice, ella es Tessa (Argggg repelente, la he odiado a veces....). Él, un chico malo, tatuado, mal educado y en ocasiones agresivo, es  Hardin (no siempre me ha gustado, pero en determinados momentos, me ha conquistado, la verdad).  
Durante el libro, podemos ver su tira y afloja, en muchas ocasiones predecible, pero que oye...a mi no me disgusta y me ha hecho permanecer en tensión y es que, estos dos juntos, son una bomba de relojería.
Los secundarios, cumplen su función a la perfección y a mi, personalmente me ha gustado Zed más que el propio Hardin, que  a veces, me parecía un poco-demasiado veleta, en cuanto a su forma de comportarse que me ha sacado de quicio!!.
Los personajes en general, están bien construidos y van evolucionando poco a poco, sobre todo los protagonistas (aunque a veces, los quiera matar!). 
La trama se desarrolla de una forma natural, sin saltos ni incongruencias, como sucede en otros libros de este género. Lo más sorprendente ha sido el final, que me ha dejado helada y con la boca abierta.

Es una historia que, aunque predecible, es muy completa y  te engancha desde le primer capitulo, así que os animo a leerla...

NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario