lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña: After "En mil pedazos" (Saga After 2) - Anna Todd

Titulo:En mil pedazos 
Saga: After (libro 2)
Autor:Anna Todd
Editorial:Planeta
Paginas:640






Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Opinión



Bueno, bueno , bueno.....no se por donde empezar! Hace días que terminé el libro, pero quería dejar "madurar" mi opinión, y no escribir en caliente, así que aquí estoy frente al ordenador,  con mi libreta de notas en mano y dispuesta para la batalla!!!

El primer libro (reseña aquí) me atrapó de principio a fin...sobre todo el final, que me hizo correr a por el segundo, ya que la forma en que Anna Todd acabó con la historia me flipó, tenia que saber que pasaba...

Esta segunda entrega, aunque me enganchó, no lo hizo de la misma forma y me resultó un poco cansino. Al final, tanta discusión, reconciliación y metedura de pata me ha sobrepasado, y es que todo tiene un limite, y creo que la autora se ha pasado un pelín! A veces he llegado a pensar  que lo hacia por rellenar hojas y hojas...

Respecto a los personajes, esta vez no me ha gustado ninguno! 
Tessa parece medio tonta (o tonta entera) y cada vez que cerraba un capitulo, estaba más convencida... En mi opinión  Anna Todd no nos muestra una protagonista fuerte y con personalidad, ni si quiera un chica que poco a poco madura, si no,  a una marioneta que se deja llevar por la corriente y sin ningún tipo de empuje ni atractivo.
Hardin....sin comentarios, un poco demasiado agresivo, para mi gusto (mucho más que en el primer libro), aunque en ocasiones me ha conmovido, me ha parecido un tanto manipulador y egoísta.
Zed, que ya comenté que me había gustado, solo diré que me ha defraudado... (si lo leéis, me entenderéis)

Leyendo en Mil pedazos, te planteas  ¿es suficiente el amor? ¿Dos personas tan dispares pueden enamorarse? ¿O solo se trata de química? Realmente, no creo que el libro sea una historia de amor, más bien y llegados a este punto, lo definiría, como un libro sobre la atracción, o si acaso, de amor perjudicial...

A pesar de todo esto...el libro, no esta mal, se puede leer, es entretenido y rápido. Tiene un no se que , que se yo, que te engancha. Lo que no tengo claro, es si seguir con la saga o no, ya que lo poco gusta, y lo mucho cansa.... 

NL


No hay comentarios:

Publicar un comentario