miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña: Acepte por Ti - Iris T. Hernández

Titulo: Acepté por ti
Autor: Iris T. Hernandez
Editorial: E Tardis Books
Páginas:223


Sinopsis
Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.

Opinión

No había leído hasta ahora nada de esta autora, y he de decir, que para mi, ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado el libro, y en solo un día me lo he acabado...
Me decidí por el, debido a la portada, que me pareció sencilla, pero atractiva, y no me ha defraudado.

En el libro, Iris, nos relata la historia de Abi, una chica a simple vista , nos puede parecer normal, sin nada que la haga demasiado especial, pero mientras pasamos las hojas, nos damos cuenta de que es sumamente inteligente y que tiene una calidad humana, que pocas personas tienen...y es que, durante un año, se ve "obligada" a trabajar junto a Mike ( debido, a una decisión del difunto padre de este)
Mike, es el tipo hombre de negocios, serio, guapo, distante y algo arrogante, que siente que Abi, se quiere apropiar de la empresa que fundó su padre.
Como no, nuestros protas tienen sus apoyos. Jason, es el amigo de Mike, que también trabaja en la empresa... ¿Que decir? Me encanta!!!! Ojalá Iris, nos cuente pronto la historia de este simpático mujeriego. Alison, es la amiga de Abi, y a lo largo del libro, vemos la gran alianza que forman.
No quiero desvelar mucho, así que no diré más...

Si tengo que poner un pero... sería que me hubiera gustado ver más la evolución de la relación entre Abi y Mike

Destaco sin duda, la habilidad de la autora, para hacer que te sumerjas en la historia, y quieras saber más, y engancharte desde el principio, está muy hábilmente escrito.


NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario