lunes, 9 de febrero de 2015

50 Sombras de Grey- Película


Buenas!!!


En apenas unos días  los cines estarán abarrotados de gente para ver una de las películas más esperadas de los últimos meses, y es que  ponto veremos a Cristian Grey en pantalla!! y yo, tengo mi opinión al respecto!!

Sinceramente, los actores que encarnarán a  los protagonistas, no son mis favoritos, yo hubiera elegido a otros, pero bueno....eso, ya hace tiempo que esta asumido. Lo cierto, es que me da un poco de miedo ir a ver la película ¿y si no cumple mis expectativas? ¿y si destrozan la historia de esta trilogía? ¿Qué pensáis?  No quiero que empañe la visión que tengo en  mi mente del sr. Grey!!! y me temo que va a ser así... :(

Según he podido investigar, ya se saben algunas de las diferencias, que podremos observar con respecto a los libros de E.L James. Las dos más llamativas bajo mi punto de vista, son las siguientes:

- Los diálogos internos de Anastasia: no estarán reflejados en el film. En los libros, estos pensamientos son muy importantes para meternos en la cabeza de Anastasia ¿habrán conseguido captar la esencia sin ellos?
- Escenas de Sexo: La película es apta a partir de 17 años, por lo que las escenas de sexo no son tan explicitas como en los libros. Este tema no me preocupa demasiado, creo que pueden haberlo hecho de forma más sutil y elegante quizás. Eso si!!  que quede claro, que es lo que pasa entre los protagonistas!!!

 Hace un rato he leído en la web que la madre de Dakota (Melanie Griffith ) no piensa ver la película por que sería incomodo. Me llama bastante la atención este dato, ya que si no hay escenas de sexo explicito según el punto anterior ¿por que se iba a sentir incomoda? Supongo que tendremos que esperar a ver la peli, para ver si sería tan embarazoso realmente. Por otro lado, Jamie Dornan, el actor que encarna a Cristian , tampoco está indiferente ante el estreno, ya que le ha pedido a su mujer, que saque entradas para ver otra película. Yo me pregunto ¿es realmente necesario? Si les da vergüenza ¿por que participan en esta adaptación cinematográfica? Creo, que se trata de publicidad más que de otra cosa, por que no  lo entiendo....



Con la venta anticipada de la entradas, la productora lleva ganado más de 1 millón de dolares, cifras muy buenas, teniendo en cuenta que ni siquiera se ha estrenado... Cuanto hace la promoción!!! Aunque los libros, no se quedan atrás, ya que llevan vendidos más de 45 millones de ejemplares...Casi nada!!


Hay tal expectación que You tube, esta plagado de vídeos parodiando e imitando diferentes escenas de los libros (Algunos muy graciosos), aquí os dejo unos de LEGO :)




Ya queda poco, así que solo nos quedan unos días para disfrutar de 50 SOMBRAS DE GREY..

El cine y yo tenemos una cita!! Aunque sea, para comprobar todos los rumores y despejar las incógnitas que rodean el film y poder seguir diciendo ME QUEDO CON LIBRO!!

NL













No hay comentarios:

Publicar un comentario