martes, 23 de julio de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras o Dejame - Megan Maxwell



Título: Pideme lo que quieras o Dejame
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 411



Sinopsis

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Opinión

Tenemos entre manos,  la tercera y última entrega de la trilogía "Pídeme lo que quieras", de la siempre genial  Megan Maxwell.

Lo cierto, es que me da pena que termine esta historia, ya que Judith ME ENCANTA, y bueno....Eric, ya ni os cuento lo que me gusta, menudo Alemán.... ¿ por que me gustarán todos los hombres de Megan? :) 

Peeeeero, por que SI, tengo un pero, ¿la verdad? esperaba MÁS, y cuando digo más, me refiero a todo...Más discusiones, reconciliaciones, más morbo y sobre todo más personalidad a los personajes, ya que he notado que han perdido un poco de fuelle. En esta tercera parte, parece como que ambos se hayan ablandado o relajado un poco, y eso no, no  y no!!!!! 

La que me ha encantado en este libro, es la hermana de Judith, no quiero hacer Spoilers,  pero digamos....que se suelta un poco la melena.

Resumiendo, el libro a estado entretenido, pero podría haberlo estado mucho más, o quizás yo tenia unas expectativas muy altas...

Adicionalmente , comentar, que se va a publicar, la historia de Bjorn, que promete y mucho!!, el libro se llamará "Sorpréndeme" y espero que realmente Megan nos sorprenda!! Saldrá a final de año y tenemos hasta portada! (muy sugerente por cierto...)




Trilogía Pídeme lo que quieras:
3. Pídeme lo que quieras, o dejame

No hay comentarios:

Publicar un comentario