jueves, 4 de abril de 2013

Reseña: Buenas Vibraciones - Lisa Kleypas

Título: Buenas Vibraciones (Familia Travis)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, SA
páginas: 352


Sinopsis

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida... 

Opinión

Este es el tercer libro de la Familia Travis, y he de decir, que con cada libro, la serie me ha gustado más. 

Ella Varner, proviene de una familia "peculiar" su madre es una mujer, desesperante, que se cree un treintañera, y lo peor de todo, es que quiere llevar su vida como si realmente los tuviera!! Pero ese, es solo uno de los problemas de nuestra heroína, por que para mi, lo es.

Debe cuidar del hijo recién nacido de su hermana, que está como una cabra, y que además tiene un lío secreto...Ella V. se dispone a buscar al culpable que ha dejado embaraza a su hermanita...y ahí conoce a Jack Travis!! Mmmmm Jack Travis! ME ENCANTA!!!! (Guapo, rico, y un pica-flor...jejeje) que sabrá, hacer añicos, las barreras que la protagonista, ha construido a lo largo de su vida...

Nos encontramos con toques de humor, bastante buenos, durante las conversaciones de los protagonistas, que te hacen sonreir todo el tiempo.

Lo que más me ha gustado y emocionado, es sentir, como ese pequeño recién nacido, es querido y cuidado por Ella. (Juro, que hasta me imaginaba las muecas y caras del bebe! jajaja)

El final, me ha encantado!!! aunques es muy previsible....pero en el fondo soy una romantica!! (a que no se ha notado aún.... :) )


En fin, tampoco quiero dar demasiada información sobre el libro,por que hay que leerlo, pero desde luego lo recomiendo y merece la pena dedicarle unas horas, ya que esta cargado de amor, ternura y como he dicho antes, con toques de humor muy buenos.


"Jack cogio la sillita de Lucas y la ajustó con mucho cuidado a la base. Se detuvo para hacerle carantoñas al bebe, que estaba atado como un astronauta en miniatura preparado para una peligrosa misión"


NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario