martes, 26 de marzo de 2013

Reseña : Olvidé Olvidarte - Megan Maxwell

Título: Olvide Olvidarte
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
Páginas: 320

Sinopsis

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Opinión

 ¿Por que me gustará tanto Megan? No lo se...bueno, en realidad si lo sé, como he dicho en otras ocasiones, me encanta la forma  fácil, ágil y divertida que tiene de escribir, y es que en todos sus libros, nos encontramos, además de grandes dosis de amor y romanticismo, esos toque de humos, que no te quitan la sonrisa  de la cara. (Uyyyyy como me repito!! jejeje)
Desde el minuto uno, que empiezo a leer sus libros, me enganchan, y no puedo parar de leer...lo que hace, que vaya al trabajo con ojeras!! gracias Megan!! :)

Me agrada la forma en la que va presentando a nuestras protagonistas, tan diferentes unas a otras, y a la vez con puntos en común, hasta te planteas, que cualquiera de ellas puedas ser tú , tu amiga, tu vecina...

El personaje que más me ha gustado es Celine, que como dice la sinpsis es la más dura de todas ¿ o quizás en el fondo no? al final te das cuenta, de que lleva lo suyo por dentro, y que detras de esa apariencia de "ejecutiva agresiva" hay un corazoncito.
 Por supuesto, tenemos al chico guapo y apuesto, Javier, que esta perdidamente enamorado de Elsa, desde la infancia, y como no podía ser de otra manera, una vez se encuentran....saltan chispas, pero no todo es un camino de rosas, en una relación, y ellos son el ejemplo.

También nos transporta y acerca un poco a la cultura Cherokee, y es que siempre esta bien conocer un poco más alla de lo nuestro, no???

Lo voy a dejar aqui, por que si no...os hago un resumen del libro, y eso no vale!

En resumen, Megan execelente como siempre, un libro entretenido, ameno, y que nos hace reflexionar sobre el amor y la amistad.

"Mientras los observaba hablar, se fijo en Javier. Su cuerpo se habia ensanchado y ahora era más varonil, pero su cara, su mirada y su sonrisa seguian siendo las mismas." (Elsa)
"continuó apoyada en el coche mientras le veía moverse de un lado para otro. Que haría Celine en un caso asi?, pensó dispuesta a conseguir su proposito" (Shana)

NL

3 comentarios:

  1. Este libro es UNA PASADAAAAA!!!! Fue de los primeros que leí de Megan, y es uno de mis favoritos :D No solo de sus libros, si no de todos los que he leído en general jajaja Es un historia preciosa ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a mi también es uno de los libros que mas me gusta!, aunque me gusta todo lo que escribe....esta tarde me voy corriendo a por la segunda parte de pídeme lo que quieras!! que ansias!!! jajaja

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta megan!!!!!!.
    Es el megor libro que e leido en mi vidaaaaa

    ResponderEliminar