jueves, 14 de marzo de 2013

Reseña: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell




Título: Los principes azules también destiñen
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Páginas: 424

Sinopsis

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry , un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Opinión

Adoro, me encanta, me apasiona y me declaro  Fan incondicional de Megan Maxwell!!!!! y eso que conocí sus libros, hace muuuuuy poco, pero así soy yo!! jejeje

Me he sumergido en el "fantástico"  (si, entre comillas) matrimonio entre Kate y Sam. Después de 20 años de "felicidad" (si....vuelven las comillas), tras una INFIDELIDAD (mayúscula) se separan. Ambos están locos el uno por el otro, y se muestra a lo largo de todo el libro, pero, también tienen rencor, miedo y un largo etcétera...es decir,  un cocktel explosivo de sentimientos.
También conocemos a Terry, la hermana de Kate, que esta como una cabra!!! me encanta esta deslenguada, cabezona e impulsiva chica, y a  Michael, el hermano de Sam. A veces, cuando lees sus escenas, te planteas ¿cómo le dice eso? ¿por que hace lo otro? ¿lo haría yo? todo eso, con una sonrisa y a veces a carcajadas. Que decir tiene, que son los personajes que más me gustan del libro.
También tenemos otros personajes secundarios, que tienen su protagonismo y su encanto, sobre todo las manipuladoras hijas de Sam y Kate y la madre de ésta.

Me ha gustado mucho, como Megan describe los paisajes y las escenas, me parecía estar allí, sobre todo, la parte del libro que transcurre en Hawai, habla de su cultura y del surf

Si analizamos el lado profundo del libro ¿existen las segundas oportunidades? bueno,yo creo que  todo depende de lo que pese más, el error que uno de los dos ha cometido, o el amor que sientan el uno por el otro. Pero....¿y si el error lo cometen los dos? ¿y si los chicos, no son siempre los "malos"? por que...como bien dice la sinopsis, las princesas también destiñen!!! 

Como siempre, el libro esta muy bien estructurado, y nos va dando pequeñas dosis de información  en su justo momento, de forma, que nos tiene enganchados, hasta que llegamos a la última página.

Resumiendo, Megan Maxwell, como en todos sus libros, nos hace soñar, creer en el amor, la pasión, y cómo no en las segundas oportunidades.


-----La amargura en su voz le rompió el corazón a Sam. Estaba en una encrucijada, pero no podía dar marcha atras-----
-----Encantado con tu visita (Michael a Terry) y ya sabes, si necesitas algo, olvídate que vivo aquí.-----
----- Michael sonrío, mientras sentía la excitación de Terry en su mirada. La noche llegaba y ellos tenían planes.-----



No hay comentarios:

Publicar un comentario