jueves, 28 de marzo de 2013

Reseña: EL diablo tiene los ojos azules - Lisa Kleypas


Título:  El diablo tiene los ojos azules (Familia Travis)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta
Páginas: 350


Sinopsis


En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta…Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.


Opinión:

Segundo Libro de la familia Travis.

No se, por que leí primero este libro y luego Mi nombre es Liberty (que es la primera entrega), pero el caso , es que este me gustó mucho más y me engancho desde el principio (no así el primero)  

Me ha  "gustado", la forma en la que la protagonista, consigue salir de un horrible matrimonio,  - no el hecho de que salga destrozada, si no, de que consiga salir adelante, y  evolucionar como persona y mujer, siendo ella misma y no estando sometida a nadie-  Creo, que a pesar de la crudeza algunas escenas durante el matrimonio de Haven, éstas están muy bien tratadas y redactadas. Y te hace pensar, que por desgracia, esas cosas pasan...

Por otro lado, tenemos y conocemos más a Hardy Cates, el guapo tejano, que tubo "su historia" con la cuñada de Hardy (primer libro). Él, es un "enemigo" de la familia, y a ninguno le hace gracia la relación entre ambos. Aunque finalmente triunfa el amor, como era de esperar.
Respecto a Hardy Cates, en este libro me gusto mucho... pero debo decir que en el primero me dejó bastante fría (la cosa es, que como no los leí en orden, tengo sentimientos encontrados hacia él, pero creo, que puedo perdonarle... jejeje)

El libro, abarca un largo periodo de tiempo, desde el primer encuentro casual entre Hardy y Haven (que me encantó) hasta que mantienen una relación, pasando por el matrimonio entre Haven y su novio Nick. A pesar de que abarca diferentes épocas de la vida de nuestra protagonista, no te pierdes y eso ayuda  a comprender y crecer  con Haven

NL

2 comentarios:

  1. Hola Mis libros, no lo conocia pero podria ser interesante. Gracias por la reseña :)

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. hola Francisco! gracias por dedicar un ratito para comentar! y sin duda te animo a leerlo!

    saludos!

    ResponderEliminar