lunes, 18 de febrero de 2013

Reseña: Punto muerto - Charlaine Harris

Titulo: En punto Muerto (Saga True Blood. Vampiros Sureños)
Autor: Charlaine Harris
Editorial Suma
Páginas: 416
Sinopsis

Con Felipe de Castro, el vampiro rey de Louisiana, Arkansas y Nevada, en la ciudad es el peor momento de que aparezca un cadaver en el jardín delantero de Eric Northman - especialmente el cuerpo de una chica del cuál acababa de beber Eric.
Ahora, está en manos de Sookie y Bill, el investigador oficial del área cinco, resolver el asesinato. Sookie piensa que, al menos esta vez, no ha tenido nada que ver con ella pero se equivoca. Sookie tiene un enemigo, uno más astuto de lo que podría llegar a sospechar, qué está ahí fuera para hacer que el mundo de Sookie se derrumbe.

Opinion

Bueno, este el ultimo libro hasta la fecha publicado, el 12!!! y como todos, tiene sus puntos buenos y malos, aunque el final, no me ha convencido demasiado...¿Que pasará entre Sokkie y Eric? no puede dejarnos asi!!! 
  
No quiero destripar mucho el libro, asi que trataré de contenerme (la sinopsis dice, suficiente).

La gente de Bom Temps, hace su vida, se casan , tienen, hijos, etc. Pero Sookie, si sigue con el Vikingo, es algo, que no podrá hacer....Me gusta esta reflexión, hace que te pares a pensar un poco, en si finalmente se queda con un vampiro...¿que Clase de vida le espera? Ahora, está bien, es joven y aguanta el ritmo, pero con los años....  

A mi , que me encanta Eric (no lo he dicho, verdad? jajaja) me parece, que la autora, le ha dado menos protagonismo en este libro, y  hace que lo vemos un poco menos atractivo, y más como un vampiro manipulador....Pero bueno, a Eric se lo perdono todo!! y tengo la esperanza de que Sookie y él acaben juntos. como acabe con Bill..... puajjj

Seguimos con el tema hadas, manada, etc

Creo, que este libro, más bien, está escrito, para ir cerrando temas y prepararnos para la última entrega, y el final de la saga, que aunque me ha gustado mucho en general, a veces si hacia un poco pesada, por la continua mania de Harris, de repitir hasta la saciedad, hechos pasados en otros libros.

deseando estoy saber como acaba la cosa!!

NL  

No hay comentarios:

Publicar un comentario