miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz año nuevo!!


Buenas!

Ante todo Feliz año nuevo, y a ver si este 2013, es mejor para todos que el 2012, y sobre todo, cumplimos los propositos que nos planteemos... ¿Por que será que nos duran tan poco tiempo? por lo menos a mi, los abandono...¿cuando? la tercera semana de Enero, lo cierto es que no se por que (o si) , y eso, que normalmente son siempre los mismos:

- Hacer ejercicio
- Adelgazar
- Gastar menos
- Conseguir un mejor trabajo
- Estresarme menos
-Y un largo etc

Voy a analizarlos,

- Hacer ejercicio... ¿comooooo? bueno, lo cierto, es que este lo he cumplido (más o menos) aunque cualquier escusa es me vale, para no ir al gimnasio.
- Respecto a Bajar peso...Imposible!!!! quedan Reyes...con las golosinas, el roscón y resto de dulces típicos...Mal empezamos!!
- Gastar menos...esto no puede ser! si las cosas cada vez estan más caras, y yo necesito mis trapitos y potingues...
- Conseguir un mejor trabajo... este año, con mantenerlo, me conformo
- Estresarme menos?? esto va directamente proporcionado al punto anterior, asi que, sin comentarios

Este año, he pensado, que los voy a plantear al rebes, así, quizás se cumplan ¿no?

Besos

NL

1 comentario:

  1. Feliz Año¡¡ :)
    Yo tambien me he puesto algunos propósitos, haber si los cumplo.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas¡¡
    Un beso
    Candy~

    ResponderEliminar