jueves, 20 de diciembre de 2012

El comienzo de una bonita amistad....

Después de mucho pensar, lo he decidido ¿porqué no hacer un blog sobre libros? Mis libros, con sus diferentes historias y fantasías.

Me gusta decir, que yo no leo libros, los devoro, ya que cuando empiezo uno, no puedo parar de leer, y de imaginarme que me espera en el siguiente capítulo.

Lo primero que hago cuando quiero empezar un libro, es buscar toda la información posible en Internet  y así, formarme una idea del apasionante mundo que me aguarda . Básicamente  pretendo encontrar a alguien que le haya entusiasmado tanto, como espero que me entusiasme a mi.

Espero que a alguién le puede interesar, no se, si serán muchos o pocos, los que lo lean, pero con que ayude a una  persona, a elegir leer un libro, es suficiente.

Una vez dicho esto, solo me queda dar la bienvenida, a todo aquel que quiera compartir unos minutos de su tiempo conmigo.

NL

4 comentarios:

  1. Holaa¡ :)
    Creo que soy la primera en comentar no? :)
    Veo que te encanta leer, igual que a mi.
    Estoy aqui para lo que quieras vale?
    Un besazo
    Candy Jones~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por la visita!, eres la primera, que ilusión hace, oye...
      un beso!
      nl

      Eliminar
  2. Hola! yo también hace poco que me incorporé en esto de la blogosfera y también me hizo mucha ilusión mi primer comentador y ver como el número de visitas aumentaba y también de seguidores te apoyo y mucha suerte un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. hola!! la verdad es que hace ilusion, por que al final, cuando hacemos esto, esperamos que alguien nos lea, y es genial ver, que alguien muestra interes.
    voy a hacerte una visita ahora mismo!!
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar